La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

Locales para la celebración de las juntas

 

Además tenemos a disposición de nuestras comunidades, un local climatizado en el centro de Guardamar del Segura con varias salas para la celebración de juntas, con una capacidad de hasta 60 personas, sin ningún coste adicional para nuestros administrados. Es preciso dignificar la celebración de las juntas de propietarios en algunas de las cuales, se adoptan acuerdos de una gran trascendencia. No es posible seguir con atención una junta cuando ésta se celebra de pie, en un portal, en el rellano de la escalera o alrededor de una piscina.

 

 

 

 

Proximidad con nuestros clientes:

 

Para realizar correctamente la labor del administrador de fincas es imprescindible estar cerca del edificio o de la urbanización que se administra. Por ello, atendemos personalmente cualquier incidencia que se produce en la finca de la manera más rápida y eficaz posible. La administración es un tarea “in situ” y no se puede realizar a distancia.

 

Reclamación de morosos.

 

La morosidad en las comunidades ha sido y es uno de los problemas más acuciantes en nuestro sistema de propiedad horizontal. Por ello ponemos todos los medios legales a nuestro alcance para minimizar este importante problema que se ha incrementado notablemente desde la última crisis inmobiliaria. Nuestra experiencia en la reclamación ante los tribunales de justicia es nuestro mejor aval en este sentido.

 

Control de gastos y mantenimiento integral de la finca.

 

Aparte del control económico de la comunidad, gestionando los pagos y cobros, realizamos en su nombre todas las obligaciones laborales, fiscales y administrativas, como la presentación de los modelos 347 y 184 ante la Agencia Tributaria, la confección de nóminas para los empleados y la obtención de los certificados digitales necesarios para comunicarse con la administración pública.

Por otra parte, asesoramos a la comunidad en las obras de rehabilitación de edificios para garantizar la habitabilidad y seguridad de los edificios y sus instalaciones.

 

Siempre los mejores precios y servicios

 

La experiencia profesional y el volumen de fincas administradas nos permite siempre ofrecer la mejor relación calidad-servicio-precio a nuestros clientes, que éstos valoran adecuadamente. Mantenerse líder más de treinta años en este sector, nos ha permitido adquirir un respeto y un prestigio en la profesión que es difícil encontrar en la zona.

Comunidades de Propietarios

Asesoria Jurídica y reclamación de morosos.