garantía y responsabilidad

Esta empresa, a través del colegio de Administradores de Fincas de Alicante, tiene concertada una póliza de responsabilidad civil, con la empresa ZURICH, que garantiza con una suma de hasta 300.000.- €,  los daños materiales, corporales y perjuicios causados a terceros, con motivo de su actuación profesional.

administrador de fincas garantia y responsabilidadTenemos a disposición de la comunidad una fotocopia del certificado que acredita la adhesión a esta póliza de seguros colectiva. Solamente los administradores ejercientes colegiados en la provincia de Alicante, tienen una fianza constituida en este Colegio y una póliza de responsabilidad civil profesional.

La Administración de Fincas es una profesión regulada, y para su ejercicio es preciso acreditar una capacitación previa y la inscripción en el colegio profesional de la provincia donde va a desarrollar su actividad. Estas garantías son consecuencia de que los administradores son los depositarios de fondos económicos de terceras personas por lo tanto, debe prestar una garantía suficiente que avale su actividad