experencia profesional

Llevamos más veinte años dedicados profesionalmente a la Administración de Fincas Urbanas, contamos con más de tres mil viviendas y locales administrados (sin duda la mayor experiencia de la zona) que avalan nuestra gestión, y que siempre ha buscado y busca el ahorro económico para las Comunidades y la eficacia en los objetivos encomendados. El volumen de Comunidades administradas nos permite negociar precios reducidos con las empresas de suministros, servicios y otras prestaciones, que redundan en unas cuotas más reducidas para los propietarios. Contamos con equiposadministrador de comunidades de vecinos profesionales de electricidad, fontanería, albañilería, antenas, etc... que nos permiten cubrir las necesidades de una Comunidad en materia de reparaciones y obras de modernización.

En esta empresa trabaja un equipo de profesionales multidisciplinar (administradores de fincas, abogado, graduado social y técnicos), con una amplia experiencia en el mantenimiento de Comunidades y urbanizaciones y éxito probado en la gestión de cobro a morosos. Las personas que integran el despacho son:

Antonio Zaragoza Pons / Abogado, Especialista Universitario en P.H., Administrador de Fincas

Beatriz Blasco Viudes / Graduada Social

Emilia Viudes Martínez / Administrativa

Nuestro despacho está abierto mañanas y tardes para atender las cuestiones de nuestros clientes (de 9 a 14 y de 17 a 20 horas). En los períodos vacacionales de Semana Santa y verano atendemos también los sábados por la mañana.

No estamos vinculados a ninguna empresa promotora o constructor, y siempre actuamos de modo independiente, defendiendo los intereses económicos de nuestros clientes, con ética, profesionalidad y honestidad. En la actualidad, administramos fincas en los términos municipales de Guardamar, Rojales, Torrevieja y Elche.

Antes: ADMINISTRACION DE FINCAS VERDU & ASOCIADOS | Administrador de Fincas

copyright 2011 | Administradores de fincas y comunidades de vecinos adfincas 2010